El test de Raven

Como lo he prometido esta semana les traigo otro juego o test para el desarrollo, entretenimiento y ejercitacion de la mente les dejo el test de Raven que fue desarrollado en la década de  1930 con el fin de medir la capacidad de deducción, relación, percepción, observación y razonamiento analógico. El test muestra una matriz de figuras en la cual hay un espacio vacio, muestra también otra serie de figuras de las cuales deberás escoger una, la que según tu criterio debe ir en el espacio vacio de la matriz de figuras. Al final e test te indicara cual es tu nivel intelectual, debo decir que no creo en tales resultados, aunque ya lo hice y me fue muy bien mi puntuación estuvo por arriba de los 120. Cabe decir que el test de Raven que les subo (en formato Swf) no esta completo, ya que el original consta de 60 placas, pero es interesante.

Aquí l enlace:

Test de Raven Swf

Vodpod videos no longer available.

Si el juego no funciona correctamente agan clic : Test Raven ->>|

9 comentarios

  1. quiro saber mi puntuacion… jeje

  2. Muy Bueno

  3. mi intelecto es de 120 y mas….

  4. 115

  5. este es el juego que pone la policia penitenciaria en la prueba psicologica

  6. saqué 95😦 está muy mal??

  7. esta emocionante el juego psicotecnico

  8. saque 70 a 85 y poniendo a lo loco xD
    soy un puto genio.😀 😦 me siento bruto xD

Responder

